Entrenamiento presencial

Entrenamiento presencial

SERVICIOS PRESENCIALES

2 días/semana

1 mes | 3 meses | 6 meses
  • 2 sesiones de entrenamiento presenciales a la semana
  • 1 sesión extra de valoración física periódica
  • Programa de entrenamiento personalizado
  • Revisión semanal de tu progreso
  • Supervisión de la técnica de los ejercicios
  • Contacto vía whatsapp 24/7
  • Comunidad exclusiva privada
  • Retos, ofertas y regalos exclusivos

CÓMO FUNCIONA

01

ENTREVISTA INICIAL

Una vez realizado el pago, se te enviará un formulario y realizaremos una videollamada que previamente habrás agendado en el calendario durante el proceso de compra.

02

EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Realizaremos una evaluación inicial para identificar tus fortalezas y debilidades. A partir de aquí, te diseñaré un programa de entrenamiento personalizado, y te daré acceso a una app donde encontrarás los entrenamientos y mucho más.

03

SESIONES PRESENCIALES

De forma general, se llevarán a cabo 8 sesiones de entrenamiento presencial de una duración entre 60-90 minutos en el espacio previamente acordado (pueden ser más sesiones a la semana con un aviso previo de 48h).

04

SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO

Supervisión de la técnica de los ejercicios para una mayor seguridad y mejores resultados, así como un seguimiento y una evaluación periódica (6-8 semanas) con el fin de medir tu progreso y ajustar el plan de entrenamiento.

05

CONTACTO 24/7

Contacto directo con el entrenador de forma presencial, con la app y mediante whatsapp para mantenerte motivado y resolver cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.

06

RETOS, OFERTAS Y REGALOS

Ofertas y regalos especiales: Tu actitud y compromiso tienen recompensa: Botellas/ toallas/ camisetas/ sudaderas/ etc. y descuentos de hasta un 25% de descuento del precio final por fidelidad.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

5/5
"Encantada con tu método y tu forma tan perfecta y constante de realizar tú trabajo. Gracias por ser mi entrenador personal, mi amigo y motivarme como lo haces."
Noelia
5/5
"Juego al baloncesto y tras salir de una lesión del cruzado empecé a entrenar con Alex. Con solo 3 meses con él, llegué a otro nivel a la siguiente temporada, ahora veo imprescindible su ayuda teniendo en cuenta mis objetivos y necesidades."
Joel
5/5
En apenas dos meses trabajando con Alex no puedo estar más contento con los resultados. Se preocupa, te motiva y te ayuda en todo lo posible, tanto en lo referente al entrenamiento como en otros aspectos. Se que podemos conseguir grandes cosas juntos, y no puedo estar más seguro de que hice bien en elegirlo a él para emprender este camino.
Guille
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?